Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Mi estado
  Pregunta: ¿ Por que confiar en la solución que le propone Aplica Soft, S.L.?
  Respuesta: Aplica Soft es una empresa de Informática que se dedica unica y exclusivamente a la creación de programas y utilidades para el sector de Control de Plagas desde 1998.
Tenemos asesores en nuestra empresa con más de 20 años de experiencia en Control de Plagas y programadores con la misma experiencia.
Comprar un programa de Aplica Soft, es una compra definitiva, usted compra uno de nuestros programas y lo tendra actualizado de por vida, con nuestra formula de Contratos de Mantenimiento.
Si su competencia lo utiliza, ¿Por que va a estar usted en desventaja?
Su empresa se enriquece con la experiencia de otras empresas que ya lo poseen.
Usted es el dueño de sus datos siempre, no otra empresa que se los guarda.
Ofrezca a sus clientes privacidad y seguridad.

  Pregunta: Yo no se nada de ordenadores. ¿Podré manejarlo?
  Respuesta: , porque es fácil y sencillo de usar. Nuestros programas estan hechos para técnicos de Control de Plagas o para su personal administrativo no para expertos programadores.
, porque desde el momento de compra, dispone de 12 meses de GARANTIA para poder llamar a nuestro HOT-LINE teléfonico o bien realizar las consultas por correo electrónico si lo desea.
  Pregunta: ¿Y si lo compro y no me satisface?
  Respuesta: Dispone de un mes, desde la fecha de compra, para probar nuestros programas y devolverlos sin dar explicaciones, si no quiere, y Aplica Soft, S.L. le devolverá su dinero.
  Pregunta: ¿Qué programa necesito, DDD 2000 ó DDD Lite?
  Respuesta: Depende del nivel de control al que quiera someter a su empresa, tenemos clientes que tienen 12 aplicadores y utilizan DDD Lite y clientes con un sólo aplicador que utilizan DDD 2000.
Con DDD 2000, además de poseer todas las ventajas de DDD Lite, tiene un Planning Gráfico para programar los trabajos de los aplicadores, innecesario si su empresa trabaja con el método de rutas, lleva el control de los Aplicadores, Vehículos y Almacén de la empresa.
  Pregunta: ¿Y si compro DDD Lite y me doy cuenta que necesito DDD 2000?
  Respuesta: Aplica Soft, S.L., le recompra su DDD Lite y usted sólo paga la diferencia con el DDD 2000.
  Pregunta: ¿Yo ya tengo un programa, que pasa con los datos que tengo en el programa antiguo?
  Respuesta: Tenemos un programa que traspasa los datos de algunos programas al nuestro, Aplica Soft se compromente a intentar el traspaso de esos datos (al menos los datos de filiación), sin que a usted no le suponga coste alguno, totalmente gratis.
  Pregunta: Me gustaría que mi personal técnico recibiera un curso de manejo del programa, ¿Podemos contratarlo?
  Respuesta: En principio la sencillez de manejo es tal que no sería necesario, pero podría ponerse en contacto con nosotros para solicitar un curso para el personal de su empresa y nosotros le confeccionariamos un presupuesto conforme a sus necesidades.
  Pregunta: ¿El programa me lleva la Contabilidad?
  Respuesta: Los programas de Contabilidad abundan en el mercado, Aplica Soft no quería hacer un producto que usted seguramente ya tiene o que lo puede conseguir en el mercado a un precio muy competitivo, así que realizamos un enlace con el programa CONTAPLUS de SP Editores, usted realiza las facturas con nuestro programa y con un sólo click del ratón las facturas pasan como asientos contables al programa anteriormente citado, si usted posee otro programa de Contabilidad, consultenos.
  Pregunta: ¿Qué ordenador necesito para que funcionen los programas?
  Respuesta: Cualquier ordenador que usted tenga o halla adquirido en los últimos meses seguro que cumple los requisitos mínimos, pero se los relatamos a continuación:

- Ordenador Intel Pentium III ó superior.
- Disco duro con 100 Mb. libres
- Tarjeta gráfica de 32 Mb.
- 128 Mb. de RAM
- Windows XP, Vista o 7 (Recomendado versiones Profesionales)

Si quiere utilizar el enlace que lleva nuestro programa con el WORD, necesita cualquier versión de microsoft WORD superior o igual a la 97.


Para leer como tratamos sus datos haga click en Aviso Legal - © 1998-2019 por Aplica Soft, Soluciones Informáticas, S.L.

Aviso Legal - Mail: comercial@aplicasoft.es - Tno. 976 462354 - Webmaster