Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Mi estado
  Cuadro de Actuación de ManLegio
.Nombre: .ManLegio 2012
.Fabricante:. .Aplica Soft, S.L.
.Ordenador: .PC
.Entorno: .Windows XP - Vista - Windows 7
.Requisitos: .Ordenador Intel Pentium III
.Disco duro con 100 Mb. libres
.256 Mb. de RAM o superior
.Necesario: .Microsoft Word, OpenOffice
.o cualquier procesador de textos.

Características

 

ManLegio está especialmente diseñado para empresas que necesiten llevar el libro de Mantenimiento de Legionella. Funciona como un programa independiente, aunque es necesario un procesador de textos que sea capaz de modificar documentos de extensión .doc para poder utilizar toda su funcionabilidad. LLeva incluido además un módulo de gestión documental básico para tener toda la información necesaria, en cumplimiento de la normativa sanitaria, organizada. Las 26 actuaciones del cuadro son 100% configurables por el usuario, así como toda la documentación, recogida de muestras, etc.

Permite la creación del Libro de la Legionella, así como planifica los tratamientos necesarios para el control de la Legionella según el Real Decreto del 2003 y a las modificaciones del 2005.

Tiene 3 niveles de acceso (Usuario, Sólo consulta y Supervisor protegidos por contraseña)

Se instala en un PC y se puede acceder a el a través de conexión remota desde un Ipad, Iphone o cualquier smartphone que soporte Teamviewer o otro software de acceso remoto. Tambien se pueden configurar la carpeta de documentos (donde se almacenan las recogidas de muestras) con programas de sincronización por cloud (nube) tipo Dropbox.

Solicite descarga directa a través de este email: infocomer@softddd.com o llamando al teléfono 976 462354 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en horario peninsular.

Precio lanzamiento: 199 € *

* Impuestos no incluidos. El precio no incluye tampoco la instalación, configuración e implementación del protocolo de Legionella que lo tendrá que hacer un técnico de Legionella cualificado.

 



Para leer como tratamos sus datos haga click en Aviso Legal - © 1998-2019 por Aplica Soft, Soluciones Informáticas, S.L.

Aviso Legal - Mail: comercial@aplicasoft.es - Tno. 976 462354 - Webmaster