Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Mi estado

 

DDD Internet permite a sus comerciales o a sus propios clientes darse de alta automáticamente en DDD 2000 o DDD Lite desde Internet para Solicitar presupuestos, sin que usted tenga que teclear nada, sus clientes lo harán por usted.

El sistema es completamente seguro ya que es unidireccional, sólo se podran adicionar datos, nunca consultarlos, borrarlos o modificarlos. Y usted siempre tiene el control ya que a usted le van a enviar los datos, pero si no ejecutamos el programa que los procesa, no los daremos de alta en nuestra base de datos.

Sencillamente genial, ¿no? Además es un servicio totalmente gratuito para nuestros clientes. Los clientes que no posean página web pero que desearan utilizar DDD Internet les ofrecemos una oferta excepcional su página web diseñada al estilo de la nuestra, con un apartado para la solicitud de presupuesto para sus clientes por tan sólo 600 € y mantenimiento gratuíto (incluido con mantenimiento DDD Lite o DDD 2000).

Los clientes que posean DDD Lite o DDD 2000 en periodo de garantía o bien tengan su contrato de mantenimiento en vigor pueden solicitar esta nueva herramienta totalmente gratis.

DDD Internet tambien funciona en Intranet con lo cual podría ahorrarle licencias adicionales de DDD 2000 o DDD Lite.

Imagen de DDD Internet

Para cualquier aclaración llame al teléfono de Consultas o envienos un email.

Aplica Soft, siempre un paso adelante.

 


Para leer como tratamos sus datos haga click en Aviso Legal - © 1998-2017 por Aplica Soft, Soluciones Informáticas, S.L.

Aviso Legal - Mail: comercial@aplicasoft.es - Tno. 976 462354 - Webmaster