Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Aplica Soft, Soluciones Informáticas S.L.
Mi estado
  DDD Lite pantalla principal
.Nombre: .DDD Lite
.Fabricante:. .Aplica Soft, S.L.
.Ordenador: .PC
.Entorno:

.Windows XP - Vista - Windows 7, 8 y 10 - Si trabaja en red no use versiones Home, use windows server y terminal server

.Requisitos: .Ordenador Intel Pentium III
.Disco duro con 100 Mb. libres
.256 Mb. de RAM
.1 puerto paralelo o USB
.Opcional: .Microsoft Word - Contaplus

Características

 

Programa para empresas de control de plagas especialmente diseñado para empresas de 1 a 3 aplicadores (aunque no tiene ninguna limitación en el número de aplicadores), o bien para empresas que trabajen con el método de rutas. Tiene los siguientes módulos incluidos: Clientes, productos, operarios, facturación, almacén, control de avisos, presupuestos, pedidos a proveedores, control de gasto y gastos generales. Se le puede añadir un módulo opcional para el control de Legionella.

Permite el control de los Clientes Activos (con contrato de mantenimiento en vigor), Inactivos y el Fichero Comercial desde el cual podemos controlar a la competencia. Podemos programar los trabajos y las facturas a cada cliente.

Imprime Certificados, Albaranes, Facturas, Informes de Tratamientos, Informes Post-Tratamiento, Preavisos, Contratos, Cartas de Aviso a Comunidades, Pegatinas, Sobres, Etiquetas, Listados de Comisiones, Listado de Rutas para aplicadores y además un total de más de doscientos listados. Esta adaptado a las diversas normativas de cada comunidad autónoma y permite la emisión de certificados, facturas y contratos en modo bilingue (castellano - catalan) por defecto.

Permite la trazabilidad de los productos por lotes usados en los diferentes clientes.

Desde la Facturación se pueden traspasar las facturas a Contaplus como asientos contables.

En el Almacén, podemos registrar todas las entradas y salidas que se produzcan en el mismo clasificadas de la siguiente forma:

.........- Entrada Almacén
.........- Salida Almacén
.........- Devolución Proveedor
.........- Demarca desconocida (Pérdidas por robos, derramamientos, etc.)
.........- Asignar Gastos a un Cliente.

Afectando todas estas operaciones al Stock de cada articulo, almacenado en la base de datos de Productos.

También incluye un registro de Averías que pueda sufrir la maquinaria de nuestra Empresa.

A cualquier operación realizada en el almacén le podemos asignar un responsable, que el programa nos captará de la base de datos de Operarios.

Podemos listar todas las entradas, salidas, averías, etc., ver gráficamente resultados estadísticos de todas estas operaciones, así como filtrar la base de datos entre dos fechas determinadas.

 



Para leer como tratamos sus datos haga click en Aviso Legal - © 1998-2019 por Aplica Soft, Soluciones Informáticas, S.L.

Aviso Legal - Mail: comercial@aplicasoft.es - Tno. 976 462354 - Webmaster